Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje de Senegal a Guinea Ecuatorial ✈️ Forum Western Africa ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 6071 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viaje de Senegal a Guinea Ecuatorial  Posted: Reply with quote

Bekeler
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-09-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, en octubre nos hacemos una ruta desde Senegal hasta Guinea Ecuatorial, cual sería la ruta más segura?

Pd; Agradeceríamos cualquier otra recomendación.

Un saludo.
Back to top Hola, en octubre nos hacemos una ruta desde Senegal hasta Guinea Ecuatorial, cual sería la ruta más segura? Pd; Agradeceríamos cualquier... Bekeler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje de Senegal a Guinea Ecuatorial  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro de África del oeste
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado tu mensaje al foro de África del oeste Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje de Senegal a Guinea Ecuatorial  Posted: Reply with quote

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-05-2007

Posts: 1216

Votes: 0 👍
¿pretendéis entrar en Guinea ecuatorial?? lo digo por si sabéis las complicaciones que existen (administrativas) para poder obtener la visa.

Por comentarios de otros viajeros de itinerario, iría por mali, burkina bajando a ghana (guinea bissau y sierra leona no presentan problemas, pero Liberia y costa de marfil son inestables según les sople el viento). El mayor escollo, creo yo, lo tenéis con nigeria, de los muy muy poquitos que conozca hayan entrado por tierra no comentan nada bueno.
Back to top ¿pretendéis entrar en Guinea ecuatorial?? lo digo por si sabéis las complicaciones que existen (administrativas) para poder obtener la... Kemen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje de Senegal a Guinea Ecuatorial  Posted: Reply with quote

Bekeler
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-09-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,

En principio entendemos que se puede consiguir el visado de Guinea Ecatorial en la embajada de Madrid, que complicaciones administrativas hay? y sabes que peligros hay en Nigeria y en Camerún?

Gracias, un Saludo.
Back to top Hola, En principio entendemos que se puede consiguir el visado de Guinea Ecatorial en la embajada de Madrid, que complicaciones... Bekeler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje de Senegal a Guinea Ecuatorial  Posted: Reply with quote

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-05-2007

Posts: 1216

Votes: 0 👍
Para guinea ecuatorial necesitas una carta de invitación de alguien del país. En algunas agencias de viajes las conseguían a través de hoteles de allí. Y también os pedirán una carta del ministerio de justicia donde quede constancia de que no tenéis antecedentes penales (esto creo que es solicitarlo y te lo mandan a casa en breve tiempo)

Camrún desconozco como estará el tema. De Nigeria a parte de que la delincuencia ha debido crecer bastante (y Lagos debe ser bastante peliagudo) la corrupción policial también debe ser alta. Yo no lo conozco de primera mano, pero si de conversaciones con gente que ha recorrido varios países africanos y ninguno me dijo nada bueno sobre Nigeria o mayormente fue allí donde encontraron los mayores problemas.
Back to top Para guinea ecuatorial necesitas una carta de invitación de alguien del país. En algunas agencias de viajes las conseguían a través de... Kemen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje de Senegal a Guinea Ecuatorial  Posted: Reply with quote

Bekeler
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-09-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Kemen wrote:
para guinea ecuatorial necesitas una carta de invitación de alguien del país. En algunas agencias de viajes las conseguían a través de hoteles de allí. Y también os pedirán una carta del ministerio de justicia donde quede constancia de que no tenéis antecedentes penales (esto creo que es solicitarlo y te lo mandan a casa en breve tiempo)

Camrún desconozco como estará el tema. De Nigeria a parte de que la delincuencia ha debido crecer bastante (y Lagos debe ser bastante peliagudo) la corrupción policial también debe ser alta. Yo no lo conozco de primera mano, pero si de conversaciones con gente que ha recorrido varios países africanos y ninguno me dijo nada bueno sobre Nigeria o mayormente fue allí donde encontraron los mayores problemas.
La odisea de los visados.

Gracias Kemen, he estado llamando a las embajadas y no solo en algunas te piden carta de invitación si no que además te piden un pastizal, sabes si nos saldría más barato si conseguimos los visados en las embajadas de esos países en Africa o en las aduanas ? (ya sea sobornando a la policía).


Gracias, un saludo.
Back to top La odisea de los visados. Gracias Kemen, he estado llamando a las embajadas y no solo en algunas te piden carta de invitación si no que... Bekeler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje de Senegal a Guinea Ecuatorial  Posted: Reply with quote

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-05-2007

Posts: 1216

Votes: 0 👍
No lo sé

En su día lo miré y la opción más cómoda y barata era por agencia pillando el vuelo y una noche de hotel por allí, pero claro, vosotros iréis por tierra. Sinceramente, yo no me arriesgaría a ir hasta allí como objetivo sin tenerlo claro del todo. Otra cosa es que andéis de viaje y probéis y si no pues os marcháis a gabón, pero claro, siempre sabiendo que podéis adquirir fijo la vissa de alguno de los países.
Back to top No lo sé en su día lo miré y la opción más cómoda y barata era por agencia pillando el vuelo y una noche de hotel por allí, pero claro... Kemen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje de Senegal a Guinea Ecuatorial  Posted: Reply with quote

MagnoSuites
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2016

Posts: 9
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ya existe un vuelo directo con la compañía nacional Ceiba Intercontinental, el vuelo es con escala en Cotonú, y sale de Malabo a Dakar los Sábados y de Dakar a Malabo los Martes. Suerte!
Back to top Ya existe un vuelo directo con la compañía nacional Ceiba Intercontinental, el vuelo es con escala en Cotonú, y sale de Malabo a Dakar... MagnoSuites Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube